domingo, 19 de octubre de 2008

Ella (L) .

Porque me bancas siempre, mis caprichos, mis malos humores, malas contestaciones como asi también me bancas en las cosas buenas. Porque se que vas a estar siempre que te necesite aunque muchas veces me cierre y no cuente nada. Porque me marcás lo que hago mal o lo que directamente no hago y si bien yo me enojo, se que tenes razón. Porque siempre estas pendiente de si me falta o necesito algo. Porque si se aprovecharte se que nos podemos reir de todo juntas. Porque así como sabes retarme también sabés pedir perdón y reconocer tus errores. Porque nunca me negaste nada. Por todos los momentos hermosos, las vacaciones, los cumpleaños, salidas, etc. Porque sos la mejor, lejos lejos (: . Porque vos y papá son lo más importante. Por todo lo que haces por mi, que ni en 500 años podria devolverte, por todo eso y miles de cosas más te deseo el mejor día de la madre, y aunque sea todo puro marketing nunca está mal recordarte todo lo que significas para mi. Te amo Mamá (L) .

3 comentarios:

Luchii dijo...

tu mamá es una grosa y cada vez qe voi a tu casa me hace reir mucho ajaja, te amo wife(L)

champagne-bath dijo...

capita.. sin palabras. jaajja me cerraste el culo loca. realmente.. en el curso te aplaudian jajaja
te quiero mucho capita, en serio.. fue re groso lo de hoy.. VISTE QUE NO ERA TAN TERRIBLE ! jaja,
buen nada.. queria agradecerte. :)
te quiero mucho.

champagne-bath dijo...

Pd: locas hablan todas iguales, crei que eras guga. hablan igualito ! ajja