sábado, 18 de abril de 2009

Llama poderosamente la atencion lo mucho que llegue a conocerte que sin siquiera preguntarte saque tu contraseña. Muy predecible, por suerte. Crei que tendria poblemas con el mail, pero usaste el mismo de siempre asi que no tuve demasiados problemas para lograr entrar en tu blog. Mi principal proposito es decirte/recordarte, cosas que estoy segura que estos cortos, pero a la vez muy largos, dias olvidaste. Supongo que puse en evidencia eso que mucha veces te dije, soy impaciente. MUY. Ahora lo sabes. Me mal humoro con facilidad cuando las cosas tardan mucho en pasar y sobre todo cuando tienen que ver con vos. No me justifico, estoy diciendo simplemente que me enojo ocn facilidad , pero a veces creo que me provocas jaa, pero naa, yo se que no es asi.. que es porque haces otras cosas y te colgas y todo.. por ende.. supongo que tendre que trabajar un toque en la paciencia. Pero em.. nada, quiero recordarte que a pesar de eso te amo y que em.. por mas de que yo me re caliente, y ayer te haya dicho cualquiera porque estaba sacada y todo.. nada seria igual si no me hablaras mas.. no seria igual, y no seria lindo. sos parte de mi rutina y em.. no me gustaria que no estes en ella.. y no se.. eso. no tengo ganas de escribir, solo te queria recordar eso. Un beso, cuidate. te amo
Luu.

No hay comentarios: