miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sabés a donde van las palabras que no se dijeron? A dónde va lo que querés hacer y no hacés? A dónde va lo que queres decir y no decis? A dónde va lo que no te permitis sentir? ..



Mar: No Yeti, mejor no... vos querer tener una relación en serio conmigo?
((Pedro: "Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida me quiero quedar en un lugar, con ella..".))
Pedro: Quiero que vivamos este momento, ahora...
((Mar: "Quisiera decirle que a mi tampoco me importa las formas, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reirme con él.. nada más".))
Mar: Por eso.... pensamos muy distinto, yo me voy para Mandalay, vos hace lo que quieras Yeti.


Thiago: Ey.. ey.. estemos juntos Luna, dale decime que si, dale...porfavor.....
((Luna: "Quisiera decirle que sí... un enorme sí.. decirle que no conoci el amor, hasta que lo conoci a él".))
Luna: No, Thiago basta!!! entendelo... es un no!! y siempre va a ser un NO! grande como una casa.
((Thiago: "Quisiera decirle que no habra siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente".))
Thiago: sos muy cobarde...

No hay comentarios: