miércoles, 24 de febrero de 2010

Impresionante que aún recuerde tu contraseña.

Acabo de sorprenderme a mi misma. No me creí capaz de recordar tu contraseña y mira, JA, lo hice. No era muy difícil de todos modos, pero para mi disco duro es un paso muy importante, ya que pobre dudo que pueda superar los 521 megas.
Pero bueno, esto no se trata de el nivel de almacenamiento de mi disco duro o, generalmente llamada, cabeza. (Y por favor, no entremos en ese tema), en realidad es un pequeño recordatorio, de esos que solia hacer en algún momento.
Trataré de no ponerme melancólica, pero hace relamente mucho tiempo que no escribía nada "producido" o con un poco más de extención, para vos. Por diversos motivos, algunos feos otros simplemente por cuelgue.. por eso es que hoy los retomamos.
En tres meses se van a cumplir dos años de esto que, nos damos el lujo de llamar, amistad. Y nos damos este lujo, porque realmente, tenemos una hermosa relación de amistad. Claro esta, que al igual que su comienzo, tan particular e impredecible, fue su continuación. Altos, bajos, medios, graves, agudos.. todo, pero absolutamente en todos los estados a estado esta tan golpeada pero a la vez mimada relación. Basada en sus principios en la risa, en la incoherencia; terminado por basarse siemplemente en el cariño y la necesidad de la otra persona. Razón por la cual, hoy, de alguna manera después de tantas cosas, estoy nuevamente escribiendo en este blog.
Hoy es el blog, antes fue el fotolog, y quién sabe donde escribiré alguna de estas cosas en dentro de unos años. Si es que aún tengo la suerte de poder hacerlo.
Son muchas las cosas que quiero escribir, pero no quiero tampoco hacer un texto extenso diciendo cosas que no lleguen, que no llenen. No importa la cantidad sino la calidad, me dijeron siempre en la escuela. De pendeja siempre fui la ley del menor esfuerzo en persona, y siempre volvia a la escuela preocupada porque mi tarea era de 4 renglones y la de mi compañera de una carilla.. ajaja después sólo deje de hacer la tarea, ajaja pero en ese momento me preocupaba. Ahora entendí que no es eso lo importante, ya que las más hermosas palabras, son en su mayoría cortas (paz,amor etc). Por eso tengo pocas cosas, pero muy importantes, para decir.
Te amo. Y yo y mi manía de filosofar con todo, me pregunto.. por qué te amo Florencia Díaz ? Cuál es la razón por la cual después de todas las cosas que pasaron, después de todos los enojos, después de todas las puteadas y forreadas que nos dijimos, sigo amandote igual que cuando pasaba 10 horas hablando incoherencias, llorando de la risa con vos? Por qué tuve ese acto masoquista, en su momento, de decirte: "Basta, ya no quiero más tiempo." ? Será porque cuidaste de mi siempre? Será porque me haces crecer con muchos de tus elocuentes planteos? Será porque sos la única persona que se animó a decirme cosas que otros jámas pudieron ni podrán decirme? Tal vez sea por todo esto, tal vez no tenga nada que ver, sinceramente no lo tengo resuelto aún. Sólo se, que hoy te amo. Igual que siempre y se que para siempre.
Que sos una de las personas más particulares, pero maravillosas que me encontré en este largo camino, que solemos llamar vida.
Que necesito de vos, porque quiero hacerlo. Porque como lo hice un 15 de mayo del 2008, hoy tambien 25 de febrero del 2010 te vuelvo a elegir. Aún sabiendo todas las cosas que puedan pasarnos.
Porque se que nuestra relación no va a ser perfecta. Se que nos vamos a putear en algún momento, porque tenemos pensamientos diferentes en muchas cosas, pero también se que te amo y que esa es razon suficiente para que ayer, hoy y mañana.. en algún momento todo eso se reduzca a nada, y lo importante seas siemplemente vos y yo.
Te amo Capita. Mi capita, mi amiga.
Desde siempre y para siempre.

Lucía Santangelo

No hay comentarios: