viernes, 29 de agosto de 2008


- ¿Dónde vas? ¿Qué hacés?
- Me voy..
- Para, ¿Por qué?
- Yo soy así
- Ya sé, ya se que sos así, pero..
- ¿Tanta vergüenza te doy?
- Entendeme...
- ¿Qué querés que entienda? Yo no quiero eso.
- Por favor, por favor no me dejes. No me dejes solo, esta bien, yo…Tenés razón, tenés razón, siento vergüenza…me muero de vergüenza, pero no por vos ni lo que siento por vos, sino por lo que soy yo…esto soy yo; esta mierda de persona soy yo. Pero vos me estás cambiando. Nunca nadie me quiso bien, y yo tampoco nunca quise bien a nadie, hasta que llegaste vos. No me sueltes la mano, te necesito…porque te amo. Estoy vacío, ayudame con esto que soy, ayudame… no me dejes solo, por favor te lo pido…

1 comentario:

floren dijo...

blda esta parte:

"No me sueltes la mano, te necesito…porque te amo. Estoy vacío, ayudame con esto que soy, ayudame… no me dejes solo, por favor te lo pido…"

me MATA pero, posta.. me MATA blda :$, te amo hermanita :)