viernes, 29 de agosto de 2008

No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿Por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad. La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿En quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianzaNo defraudar y que no nos defrauden ¿Es eso lo único que importa? De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen. Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no? ¿Cómo lo soportarías? Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Algo está cambiando en mí…Algo me está pasando, me está torturando y me está oscureciendo. No solo me da pánico fallarle a los demás sino que me da pánico fallarme a mi mismo, traicionarme y terminar convirtiendome en lo que toda la vida odié, por eso me despido sin despedirme..

1 comentario:

floren dijo...

blda este texto me encanto, te juro qe cdo habia encontrado dije "lo voy a subir" pero nose qe paso ese dia xD.. Ah! no lo subi porqe me parecia depre la parte qe dice

"Algo está cambiando en mí…Algo me está pasando, me está torturando y me está oscureciendo. No solo me da pánico fallarle a los demás sino que me da pánico fallarme a mi mismo, traicionarme y terminar convirtiendome en lo que toda la vida odié"

y la verdad qe estoy muy bien ultimamente (A).. te amo hermanita :$