sábado, 16 de agosto de 2008

Un mejor amigo..

Es aquel que te acompaña en las buenas y en las malas, el que te ayuda, te hace reflexionar, el que busca lo mejor para vos, una persona con la que compartiste muchas experiencias y está siempre.
Un mejor amigo no es aquel que solo te dice lo bueno y talentoso que eres, si no aquel que te dice abiertamente y sin afán de lástimas tus defectos y errores. Es aquel en el que podés confiar y aquel que confía plenamente en ti.
Un mejor amigo es como tu sombra nunca se aparta de vos. Es aquel que interpreta tus silencios y tus gritos. El que mira tus lágrimas como fortaleza y coraje y no como debilidad. Es aquél que nos conoce igual o incluso mejor que uno mismo. El que esta ahí para compartir alegrias, risas, lágrimas
..todo.
Un mejor amigo es el que esta ahí para escucharte, aconsejarte, y regalarte un abrazo.
Un mejor amigo es el que se preocupa por vos, es el tesoro que no cualquiera puede tener, es.. Especial.

1 comentario:

meel dijo...

yo voy a ser re taaaaaap y voy a dejar com en este post, porqe nose si sere tu mejor amiga, pero vos si sos una de esas, y qe amo asi muchsiiiiimooo, y qe me re importa, y qe me muero por saber qe le pase, y porqe este bien, y por ese iconito conchudo qe qien lo invento? la ocncha de la lora y la puta madre estos inventoeres de la tecnologia qe se complotan con vos encontra miaa,, viste esto ya viene desde hace mucho pero es asi y no me canso de decirlo como de decirte qe te amo amiigaa! siempre vas a contar conmigo :)