domingo, 28 de diciembre de 2008

En qué estabas pensando? Seguramente no en lo que hice por vos en estos tres años, mucho menos, en lo quepasamos juntas. Se suponía que tenía que creerte cuando me decias que te importaba, no? Como asi también tenía que creerte cuandome decáas que confiara en vos. Y por que no? No eras mi amiga? Mi mejor amiga. En qué estabas pensando? Te olvidaste cuando estuve con vos en situaciones similares? No se. Era lo último que podía esperar de vos. Podía entender que no te dieras cuenta cuandoestaba mal, que incluso dejaras para "mañana" alguna cosa (vos sabés) pero.. esto? Me acuerdo de tu "Gracias por confiar en miee (Y)" Dios. Nunca se te cruzó por la cabeza como me podía afectar a mi? No pensaste que esto me podía hacer mierda? No es por él, es por vos. Tan poco te importaba, tan poco me querias? No te das una idea de lo estúpida que me siento. Te cagaste en mi confianza y en mi, jugaste a mis espaldas, y se supone que tengo que creerte tu perdón y arrepentimiento? Ni siquiera lo debes sentir. No me cabe duda que debés seguir riendote de mi. Sabés que "mejor amiga"? Gracias por todo che, porque mientras yo me cagaba tratando de hacer las cosas bien o lo que fuese vos me saltás con esto. Bue, "saltás" porque ni siquera salió de vos decirmelo. Te juro que sigo sin poder creerlo. EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO?

No hay comentarios: