lunes, 15 de diciembre de 2008

Ui blda, vos me hiciste como quinientos posteos y yo te re debo la del cumpleaños ajaja, siempre me pasa lo mismo. Pero basta, dejo la paja por un lado porque tengo muchas cosas que decirte. A ver Wifedependiente mia, gracias por dejarme conocerte más este año, ya pasaste a hacer algo indispensable en mi vida. Porque si bien me re caliento cuando "no me escuchas" y decis que me enojo y yo te digo que no.. es porque te quiero, nono, te amo, y no me va que estés mal por eso.. y más si ya es algo obvio y te lo advierto ajaja pero bueno, sabes que soy tu amiga y que siempre siempre voy a estar cuando me necesites. Que vas a poder contar conmigo no importa la hora o lo que sea, podes venir a casa y contarme y jugar al Tomb asi te descargas.. pedirme ayuda y yo: Aii Lu, que se yo .. AJAJA, re poca paciencia la mina pero nada. Gracias por todos los momentos que compartimos y vivimos este año, desde volvernos juntas y esperar al 84 ( y correrlos, con tus piolas piques ajaja), de las peleas tambien.. porque no se, es como que despues estamos más juntas y no se, re lindo y hasta las veces que caes en casa ahora. Gracias por confiar en mi, y por escucharme cuando lo necesito, por tus abrazos que aunque se que solo te gustan los de él podes contar con los mios tambien. Gracias por ser mi amiga, posta que si, no seria nada igual sin vos. Y no se, por todo Wife ! Perdon por mis colgadeces, por si alguna vez que no estuve cuando me necesitaste, o en mi bronca te dije algo que te dolio o lo que sea, perdon por no ser tan expresiva y ser fría ajaja, y no se.. todo lo que sea perdonable (?) ajaja. Te amo muchisimo Wife con la que tuve amor a primera vista al salir del baño, bajando de peso como dos elefantes AJAJA, te acordas? Que sarpado, 8/03 (: . Y nada, enserio, te amo muchisiimo, y contas conmigo siempre siempre siempre siempre ! En un mes nace el baby, vaaaaamos por más. Te lo re debia esto ajaja, igual onda no es mucho, pero viene de mi parte, y para que yo escriba algo AJAJA aparte este espacio para escribir es como mas ancho y parece que hubiera escrito menos, eso no vale uhhh.. BASTA ¬¬ . "El erotismo se apoderará de los gallos" AJAJAJAJAJAJA terrible blda.

1 comentario:

Luchii dijo...

AJAJAJJ ai blda, me reia sola cuando lo leia ajajaja, " el erotismo.. " AJAJAJ es barbaro encima todos piensan cualquiera y ajajaja el amor a primera vista, asi fue como me di cuenta de qe sos el amor de mi vida :$ ajajajajajjaajja dios , sos tanto florita, mucho mucho te amo si?