martes, 3 de marzo de 2009

"Déjame decirte con toda la sinceridad que tengo, que lo que mas me duele es que nunca te vas a dar cuenta de quien te quiere de verdad y siempre te sigue en todo momento escuchándote y ayudándote. Es verdad que a veces aquel que te hace llorar es el único que puede entenderte, pero esas historias no terminan bien. Cada vez es peor, me quedo ya sin ganas pero necesito que termines de entender por mas que duela quien es verdaderamente tu amigo, se que nunca te falle y nunca deje de estar a tu lado; no pretendo cambiarte quiero que seas justo, que me digas lo que hago mal. Solo una palabra mas y en mis labios las palabras morirán, vos elegís; solo te pido una vez mas que sepas entender lo que significas para mi y que yo no miento y que nunca quisiera lastimarte."

No hay comentarios: